agosto 31, 2011

¿Vos también lo viste?

Estamos inaugurando una nueva sección en la que todos podemos participar.
Se trata de ¿Vos También lo viste?.
Es sencillo: nosotros ponemos en nuestra página de Facebook alguna foto con un encuadre sin muchas referencias visuales y vos nos contás dónde la viste y, si sabés, algo de su historia.
Empezamos con una sencillita:
¿Vos también lo viste? ¿Dónde? ¿Qué es?


Los sagaces observadores arriesguen aquí, en este Blog!
La respuesta correcta será publicada en el album

Soluciones del "vos tambien lo viste" del facebook


https://www.facebook.com/callealavista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea, pero seguro esta en la boca...

Anónimo dijo...

Creo que es El Fojador, esta en el edificio de la calle piedras que ahora es un boliche que se llama Museum. Lo más importante es que el edificio fué diseñado por Eiffel, el mismo de la famosa torre de París. Está considerado un edificio historico aunque no lo traten como tal, y es lamentable todos los yuyos que le están creciendo alrrededor. Saludos y espero haber acertado, muy buena iniciativa. Lino

Anónimo dijo...

El Forjador, perdon por los errores de tipeo. saludos de nuevo. Lino

Marcelo dijo...

Es el monumento a Odorono. Nótese cómo levanta el brazo con firmeza y seguridad, sin temor al mal olor ni a las manchas de transpiración.

Calle a la vista dijo...

And the winner is: LINO!!!
Acertaste, Lino. La escultura en cuestión es “El forjador” y está ubicada sobre el edificio de la calle Perú 535(no en Piedras, como indicabas vos) El Edificio fué diseñado por el arquitecto suizo Lorenzo Siegerist y su construcción data del año 1894. Primariamente, el lugar estaba destinado a la exposición y venta de las maquinarias agrícolas fabricadas por la metalúrgica “El forjador”. Luego se intaló la afamada Ferretería Hirsch hasta que en la actualidad el local es utilizado como salón de eventos y local bailable.
Muchas gracias a todos por participar activamente en el blog!