agosto 02, 2011

Nada más queda. “Ahora, Alfonsín”

Mariano nos envió gentilmente esta foto que tomó en Ramos Mejía, sobre el puente de avenida Díaz Vélez, que divide Ramos de Ciudadela. La pintada está también al costado de las vías del ferrocarril Sarmiento (a la derecha en la foto) y sobre 2a. Rivadavia. 
Por lao que reza la pintada: “Ahora Alfonsín - Armendariz - Roullet” esta data de los comicios del año 1983, en la que el papá de Ricardito, Don Raúl, disputaba con la dupla justicialista conformada por Luder-Bittel. Bien conservada la pintura que ya casi cuenta con 3 décadas.




“Ahora, Alfonsín - Armendariz - Roullet”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontrè un caso jurídico respecto Banco Alas: Banco Alas Cooperativo limitado


EL Juzgado Nacional de Primera Ins-
tancia en lo Comercial N? 6. Secretaria
N? 12, cita y emplaza por cinco días a
CARLOS ALBERTO TULICHI a fin de
que concurra a estar a derecho en los
autos: "Banco Alas Cooperativo limitado
cjTuliehl. Carlos Alberto sjejecutivo", ba-
jo apercibimiento de nombrarse Defensor
Oficial para que lo represente.

Habrà estafado al Banco el sujeto???

Anónimo dijo...

Fecha 1984

Anónimo dijo...

No te quepa duda. El sujeto Tulichi es un estafador nato, con decirte qué ha robado los dineros de los dos hijos y esposa y los dejó en calle. Si te topás con este sujeto, no le des ni el nombre por qué te caga.

Anónimo dijo...

El nombre completo del estafador es Carlos Alberto Tulichi. 68años( actuál). Encontré reside en Colegiales...parece, pues el sujeto miente respecto residencia y otros datos.Estafó,también, con un Taxi. Estafo a personas pidiendo dinero y jamás lo ha devuelto .Este sujeto tiene un historial delictivo.